Ve También
prev next

¿Ya no es el mismo? Prensa brasileña señala que Aránguiz llegó distinto del Mundial

Según Globosporte, la baja en el rendimiento de Inter de Porto Alegre coincide con el desgaste que presenta el chileno.

Compartir

Imagen foto_00000001(Archivo)

El Gráfico Chile

Tras el Mundial de Brasil 2014, muchos jugadores chilenos quedaron agotados por el estricto trabajo físico que impuso el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli. Con las lesiones de Gary Medel, Felipe Gutiérrez y Cristopher Toselli, quedó demostrado que el trabajo del casildense es bastante intenso y lleva a los jugadores al límite.

Pese a que no presentó una lesión mayor luego de la Copa del Mundo, "el no tener descanso después de ese torneo pueden ser factores que explican su rendimiento", publicó el portal Globosporte de Brasil.

"La caída del chileno se refleja en los resultados del equipo, uno que también ha disminuido en general porque no sólo Aránguiz no ha estado bien en los últimos partidos", agrega el medio sobre el rendimiento que ha tenido el ex volante de Universidad de Chile en Internacional.

Junto a eso, y luego de la derrota de su equipo frente a Bahía por la Copa Sudamericana, el adiestrador de Inter, Abel Braga, defendió las actuaciones del chileno y le atribuyó al equipo, la baja en el rendimiento de Aránguiz.

"Charles está dando lo que el equipo está rindiendo. ¿No es su mejor momento?. Cuando el equipo mejore, él también aparecerá. No tenemos dependencia de nadie. Él también hace un gran desgaste", manifestó el DT.

GRAF/DE

Compartir