¡Viva Argenchile!: En Argentina celebran que Berizzo sea candidato a La Roja

"Lo que marca una casualidad no tan casual: los últimos tres entrenadores de la Roja fueron argentinos", fue parte de una publicación del diario Olé de Argentina.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

La salida de Jorge Sampaoli golpeó fuerte en Argentina. Tanto así que varios medios trasandino dedicaron varias notas durante el día para así analizar e informar todos los detalles el último día del casildense como técnico de La Roja.

Luego de la oficialización y ante la seguidilla de rumores de los posibles candidatos, el diario Olé decidió hacer un compilado con los nombres que suenan en el mundo deportivo para reemplazar a Jorge Sampaoli.

La nota publicada fue titulada con la siguiente leyenda: "¡Viva Argenchile!". Esto se debe a que el nombre que corre con más fuerza para quedarse con el puesto de técnico es Eduardo Berrizo.

"En dicha lista (de posibles reemplazantes), el de Eduardo Berizzo picó en punta. Lo que marca una casualidad no tan casual: los últimos tres entrenadores de la Roja fueron argentinos. A saber, Marcelo Bielsa, Claudio Borghi y el mencionado Sampaoli", es parte de lo que se puede leer en la nota.

Pero Olé no se queda ahí puesto que afirma que el estilo de juego de Berizzo, "tiene similitudes con Bielsa y Sampaoli, lo cual significaría continuar con una misma línea futbolística. Y como si fuera poco, algunos jugadores de la selección dieron el visto bueno para su llegada".

GRAF/GL

 

 

Ve También
prev next