Ve También
prev next

Video: Ricky Martin se puso futbolero y lanzó canción del Mundial

El cantante también tiene un tema para la próxima Copa del Mundo de Brasil.

Compartir

Publimetro México

Mucha sensualidad, mucho color y mucha alegría protagonizan el video de Ricky Martin  de la canción para la Copa Mundial de futbol, "Vida".

En el video musical, que podrá verse a partir del martes en VEVO, Martin aparece relajado en una bicicleta, observando el atardecer y bailando "passinho", un estilo derivado del funk famoso en Brasil.

Cerca de 100 personas, entre niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, al igual que jugadores de fútbol, formaron parte del elenco, el cual fue escogido para representar la diversidad del pueblo brasileño, según un comunicado emitido el lunes por Sony Music.

La canción fue compuesta por Elijah King, ganador del concurso SuperSong, y el video fue grabado durante tres días en Rio de Janeiro, bajo la dirección de Kátia Lund y Lívia Gama y la producción de Salaam Remi.

"Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar 'Vida' y compartir esta canción tan especial con el mundo", dijo el cantante boricua en la misiva.

SuperSong, del conglomerado One Sony, recibió más de 1.600 canciones compuestas por músicos aspirantes y aficionados al futbol de más de 29 países. Martin fue uno de los jueces del concurso.

Esta no es la primera vez que Martin presta su voz para una canción mundialista; ya había interpretado "La Copa de la vida", el himno del Mundial 1998 celebrado en Francia.

La canción oficial del Mundial 2014 —"We Are One (Ole Ola)"— cuenta con las voces de Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte.

Ricky Martin, de 42 años, ha vendido más de 70 millones de discos a nivel mundial. Su más reciente producción es "Música+Alma+Sexo" de 2011. Actualmente se prepara para una nueva gira mundial.

Compartir