Ve También
prev next

Video: ¡Increíble! Vargas tuvo la clasificación de Gremio y la mandó a las tribunas

El delantero chileno pudo anotar el tanto que le diera el paso a cuartos de final a su equipo, pero falló y envió su tiro elevado.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
Eduardo Vargas lamentó la eliminación de Gremio / Crédito: AFP


Se jugaban los minutos de descuento en el estadio de Santa Fe y Gremio buscaba de todas formas el gol que le diera la clasificación a cuartos de final de la Libertadores. Los brasileños sólo necesitaban un tanto para seguir avanzando de ronda, pero los colombianos resistían en su condición de local.

La ocasión parecía no llegar para los Tricolores, hasta que Eduardo Vargas tuvo una oportunidad inmejorable para marcar. En el segundo minuto de descuento, el arquero local cortó mal un centro y la pelota le quedó al delantero nacional en el área chica. El banco de Gremio esperaba impaciente el tiro del chileno, pero Turboman envió su remate elevado y los brasileños no pudieron avanzar de ronda.

Los compañeros  no podían creer la opción que había desperdiciado el nacional y se tomaban la cabeza. El marcador global quedó 2 a 2 en favor de Santa Fe y los colombianos enfrentarán en cuartos de final a Real Garcilaso.

Compartir