Ve También
prev next

Video: ¡Crack! Arquero del Barcelona infantil atajó seis penales y anotó el tiro decisivo

Iñaki Peña se convirtió en la figura del cuadro culé para conseguir el título del Torneo Reino de León ante el Atlético de Madrid.

Compartir

 
   

Imagen foto_00000001

Barcelona logró consagrarse campeón del Torneo Reino de León y lo logró gracias a la buena actuación de su portero Iñaki Peña. El equipo infantil de los culé enfrentó al Atlético de Madrid y terminaron igualando sin goles en el tiempo reglamentario, por lo que tuvieron que definir todo en la tanda de penales.

Los catalanes fallaron el primer penal, mientras que los Colchoneros lograron anotar sus dos primeros tiros. Por eso, el arquero tenía que atajar el tercer penal para obligar a la muerte súbita, ya que en esta categoría se patean tres penales y no cinco como en los adultos. Peña estuvo notable para tapar el tiro y darle vida al Barcelona.

Pero el joven arquero no se conformó con este penal atajado y repitió en el cuarto disparo de Atlético de Madrid, mientras sus compañeros seguían fallando. Por eso, Iñaki Peña tuvo que sacar la cara por el equipo y contuvo cuatro penales más, además de anotar el noveno tiro decisivo que les dio el torneo con un marcador de 4 a 3. Todo un crack. 

Compartir