Ve También
prev next

Video: Histórico arquero de Sao Paulo dio emotiva arenga para motivar a sus compañeros

El cuadro brasileño necesitaba un triunfo para clasificar a octavos de la Libertadores y su arquero les dejó claro a sus compañeros que tenían que conseguirlo.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
Rogerio Ceni contagió a sus compañeros con hambre de triunfo

Sao Paulo llegaba a enfrentar al sorprendente Atlético Mineiro de Ronaldinho por la última fecha del grupo 3 con la obligcación de ganar. Los paulistas tenían que conseguir los tres puntos en el Morumbí para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores y así no dependerían del resultado entre Arsenal y The Strongest.

Por eso, el veterano portero de los tricolores, Rogerio Ceni, se encargó de hacerles entender a sus compañeros que tenían que ganar sí o sí. El portero se tomó el escudo de Sao Paulo en el pecho y a gritos arengó a sus compañeros, dándole a entender al resto del plantel el objetivo que tenían en frente. 

"Vean las caras, vean lo que están usando, es la oportunidad que nos dio Dios en la vida a cada uno de ustedes, como equipo, como ser humano. Es la oportunidad de marcar a ustedes, tienen historia, tienen historia", gritó en el camarín del Morumbói un emocionado Rogerio Ceni. 

"Si nos centramos en que es posible, lo podemos resolver con nuestro juego. Los chicos que vienen aquí lo que quieren ver es un triunfo. No nos preocupemos por el otro partido, esto tiene que ir a la historia. Estos chicos nos van a llevar al título", finalizá la arenga el portero.

Finalmente, Sao Paulo venció por 2 a 0 y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentarán nuevamente a Atlético Mineiro. La arenga de Rogerio Ceni dio resultado en sus compañeros. 

Compartir