Vasco da Gama desestima ofrecimiento de Felipe Flores: "No estamos interesados"

El gerente del club brasileño, Isaías Tinoco, descartó la llegada del delantero al Vascao y el ex Colo Colo sigue sin destino.

Compartir

Compartir

Por Diego Espinoza Chacoff

El delantero chileno Felipe Flores sigue sin encontrar escuadra luego de ser desvinculado desde los Xolos de Tijuana a fines del 2015. El nuevo técnico Miguel "Piojo" Herrera no quiso contar con los servicios del ex Colo Colo y ante eso el ariete se vio en la obligación de buscar club. 

Con ese escenario, FF17 ha sonado en otros equipos mexicanos, en Unión La Calera y también fue ofrecido al Vasco da Gama de la segunda división de la liga brasileña. En base a lo publicado este martes por Globoesporte, "Vasco aún no ha encontrado el nombre correcto para reforzar el ataque" y ante eso escucho ofrecimientos de varios jugadores.

Entre ellos se encontraban el ex atacante del Cacique y el actual jugador de Universidad de Chile, Gustavo Canales. Pese a esas tratativas, ninguno de los dos fue del gusto de la directiva del Gigante da Colina y no serán considerados como refuerzos.

"No estamos interesados en él ni en Canales tampoco", aseguró el gerente del club brasileño, Isaías Tinoco, a El Gráfico Chile, descartando tajantemente la llegada de ambos atacantes a su equipo de cara a la temporada 2016.

En el caso específico de Canales, el oriundo de General Roca tuvo negociaciones más formales pero definitivamente decidió quedarse en la U de Sebastián Beccacece para el torneo venidero. Una vez concluido escuchará ofertas nuevamente según apuntaron cercanos al futbolista.

GRAF/DE

Ve También
prev next