Under Armour llega a todo Chile a través de E-commerce

La marca norteamericana abrió su tienda online en el portal www.underarmour.cl, que despachará productos a lo largo de todo el país, a través de Correos de Chile, en un máximo de 72 horas.

Compartir

Agencias

Hasta un máximo de 72 horas tendrán que esperar los clientes de Under Armour, que compren vía online, para recibir sus productos. Para quienes compren en Santiago, los despachos se harán a través de Correos de Chile en un máximo de 48 horas y, para regiones, los pedidos llegarán en un plazo máximo de 72 horas. Quienes compren más de 50 mil pesos a través de la página www.underarmour.cl tendrán despacho totalmente gratuito.

Asimismo, los usuarios que inscribieron sus mails durante agosto en la página web podrán acceder a un 15% de descuento en su primera compra online; y a un 30% si compartieron su descuento en las redes sociales, como Facebook o twitter. Actualmente hay 10.659 usuarios inscritos en la página (2154 con 15% de descuento y 8.505 con 30%). Varios rostros de la marca también apoyaron la campaña, entre los que se contaron Chino Ríos, Natalia Duco, Fernanda Mackenna, Robinson Méndez, Angélica Castro, Cristián de la Fuente, Juan Raffo y Felipe Aguilar, Felipe Miranda, María José Moya, Gonzalo Barroilhet, Camila Caram y Melita Abraham.

El despacho de productos llegará a todo Chile, con excepción de las comunas de Alto del Carmen, Camarones, Camiña, Colchane, Guaitecas, Ollague, Río Hurtado y Torres del Paine.

Fenómeno E-commerce en Chile

De los países de Latinoamérica, Chile lidera en E-Commerce, sosteniendo una expansión de 30% anual de las compras por internet; cifra que se duplicaría hacia 2020, según datos de la Cámara de Comercio de Santiago. Para 2016, el comercio electrónico superaría los US$ 2.800 millones y augura un excelente futuro, si se considera que solo es el 3% del comercio nacional el que se transa de forma online.

El gerente general de Under Armour, Manuel Ovalle, indicó que la estrategia de la compañía estadounidense de sumarse al fenómeno e-commerce responde al expansivo crecimiento de la demanda por artículos deportivos en nuestro país:

"Al incorporar el Ecommerce en nuestros canales de distribución, estamos dando un paso más en el crecimiento y desarrollo de UA en Chile. Este canal nos permite, en forma inmediata, llegar a miles de consumidores a lo largo de todo Chile, que nos contactan a diario interesados en los productos de las distintas disciplinas como training, running, golf, fitness, tennis, fútbol y basketball".

Paralelamente a esta gran noticia, se confirma que Under Armour seguirá con su expansión de puntos de ventas propios, por lo que se prepara para fines de este año la apertura de dos nuevos Brand Houses en Portal Temuco y Parque Arauco, además, de un nuevo Factory House en Easton Outlet.

Compartir