Ve También
prev next

Una vez más: Lionel Messi vomitó en la final de Brasil 2014

El argentino fue captado vomitando por la transmisión oficial, aunque no es primera vez que le pasa.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
Lionel Messi volvió a vomitar / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Lionel Messi era el encargado de comandar a Argentina al tricampeonato. El astro trasandino tenía el peso de echarse el equipo al hombro para conseguir el título en Brasil 2014 y estuvo muy cerca de lograrlo.

En los primeros partidos del Mundial, logró convertirse en la figura y salvó, por ejemplo, el duelo con Irán al marcar en el último minuto. Pero ese nivel fue bajando y quedó demostrado en la final de Brasil.

Lionel Messi no fue la figura que brilla en Barcelona y tuvo un par de desbordes por derecha para desequilibrar, además de una ocasión clara de gol que falló, pero los defensores alemanes supieron marcarlo y Jerome Boateng no le dio tregua en el Maracaná.

Y el argentino sintió la intensidad del partido. Mientras se jugaba el primer tiempo, comenzó a escupir al piso y terminó vomitando, además de demostrar con sus gestos y rostro el malestar que lo aquejaba ante Alemania.

Pero no es primera vez que esto le pasa y ya había vomitado en pleno partido, tanto con la camiseta de Argentina como la del Barcelona.


Até na final da Copa! Messi volta a vomitar em... por LANCETV

Compartir