Un nuevo problema: Azul Azul quiere atrasar una semana el Superclásico ante Colo Colo

Si bien el duelo estaba programado para el 3 de abril, en Azul Azul planean que se realice el 10 de abril; todo esto por el concierto de Coldplay. Desde Macul se niegan.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

De acuerdo a la programación que realizó la ANFP a comienzos de año, el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo debería jugarse el próximo 3 de abril en el Estadio Nacional. El problema nace puesto que el recinto deportivo no podrá ser utilizado debido a que fue arrendado con anterioridad para el concierto del grupo musicial Coldplay.

Ante esta situación, Azul Azul, intentaría cambiar la fecha del duelo frente los albos para así no perder la localía en el Estadio Nacional. "Analizaremos las diferentes posibilidad, como adelantar el partido, cambiar el día o el escenario, pero sin perjudicar a los albos, porque en esos días debe jugar por la Copa Libertadores", comentaron desde la ANFP al diario El Mercurio.

Ese último punto es el gran problema en este conflicto. De acuerdo a la información que entrega el diario nacional, Colo Colo se negaría rotundamente a cambiar la fecha del 3 al 10 de abril. ¿El motivo? El 7 de abril los albos deben viajar a Arequipa para jugar con Melgar.

"No es lo mismo jugar antes de viajar a Perú, que hacerlo después de jugar allá por la Copa, porque habrá menos días para recuperarse y para preparar el partido con la U. El Superclásico es demasiado importante para dar ventajas", afirmó una fuente de Blanco y Negro.

GRAF/GL

Ve También
prev next