Ve También
prev next

"Un espectáculo de cinco goles": La FIFA destacó jornada perfecta de Paredes en el Clausura

El máximo organismo del fútbol internacional destacó la tarde goleadora de Esteban Paredes en el cierre del Clausura.

Compartir

Imagen foto_00000001
Esteban Paredes fue el goleador del Clausura / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo salió campeón del Clausura a dos fechas del final y los últimos encuentros los jugó por cumplir y mejorar su rendimiento. Pese a que no pudo ganarle a la UC, se despidió a lo grande con una victoria por 5 a 3 ante Ñublense.

Y el gran héroe de esa jornada fue Esteban Paredes. El delantero de los albos necesitaba dos goles para ser el máximo goleador del Clausura y salió con todo a buscarlos. Pero no se conformó con sólo dos tantos y terminó haciendo los cinco de los albos ante el cuadro de Chillán.

El goleador del equipo de Héctor Tapia coronó la estrella "30" de la mejor forma y despidió el Clausura con una tarde perfecta. Por eso, la FIFA, en un artículo donde destacan los mejores números de la semana, le dedicó un espacio a Esteban Paredes.

"Un espectáculo de cinco goles" señala el máximo organismo del fútbol y agrega que "cinco goles en 47 minutos fue la extraordinaria contribución de Esteban Paredes al triunfo del Colo-Colo por 3-5 este domingo ante el Ñublense. El increíble desempeño individual de Paredes puso la guinda a una memorable campaña en el Clausura del equipo que posee el récord de títulos de Chile, y que ya tenía asegurado su 30º trofeo nacional".

"Fue un día casi perfecto para Paredes —que lo había empezado a dos tantos de David Llanos, del Huachipato, en la clasificación de goleo —, ya que al final de la jornada el seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, lo incluyó en su lista inicial para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014", concluyé el sitio web de la FIFA.

Compartir