Un aguerrido Cobresal perdió por un autogol en el epílogo ante Corinthians

Los mineros, que hicieron un buen partido en el estadio El Cobre, se inclinaron por 1-0 por un tanto en contra de Miguel Escalona en los descuentos.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Con problemas arrancó la participación de Cobresal en la Copa Libertadores, pero no en la cancha, sino que en el estadio El Cobre. Esto porque a los 12' del duelo ante Corinthians se cortó la luz del recinto, situación que tuvo detenido el pleito por 17 minutos. Aunque al final también terminaron sufriendo al caer por 1-0 por un autogol.

Cuando se reanudaron las acciones el elenco de Dalcio Giovagnoli tomó las riendas y arrinconó al poderoso "Timao", aunque jamás pudo derrotar al portero Cassio en la primera mitad.

Los chilenos tuvieron otra mala noticia en el filo del acto inicial, ya que su goleador y figura, Ever Cantero, tuvo que ser reemplazado al presentar problemas musculares en la pierna izquierda. Fue sustituido por el argentino Javier Grbec.

En la segunda mitad los nortinos sufrieron por otra lesión, porque el delantero Jonathan Benítez, que estaba haciendo un gran partido y le ganaba el duelo a Fagner, tuvo una luxación en el codo derecho y tuvo que ocupar su puesto Carlos Oyaneder.

Los de El Salvador buscaron y siempre fueron más. Es más, la figura de la cancha fue el volante Johan Fuentes. Pero como casi siempre, los chilenos no pudieron ante el poderío de los brasileños.

En el epílogo llegó el único gol, gracias a un tanto en contra de Miguel Escalona. Increíble, pero una vez más es cierto.

GRAF/CS

Ve También
prev next