UFC: Jornada de entrenamientos libres y fotos oficiales

En el MGM Grand de Las Vegas se desarrollarán las prácticas para todos los aficionados de las artes marciales.

Compartir

Compartir

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Las Vegas

Poco a poco UFC Fight Night 82 comienza a tomar "color" en Las Vegas y el MGM Grand comienza a recibir a los competidores que el 6 de febrero se subirán al octágono. Para este jueves están contemplados los entrenamientos libres de los principales contrincantes: Johny Hendricks, Stephen Thompson, Jared Rosholt y Roy Nelson, los cuales serán abiertos para todo espectador.

Sin embargo, este miércoles se llevó a cabo la jornada de entrevistas y fotografías oficiales de los principales competidores, donde, como era de esperar, Hendricks y Thompson se robaron las miradas de los espectadores. Uno que sorprendió fue el portugués Rafael Feijao, quien incluso se dio el tiempo para entonar una canción en su idioma en medio de una entrevista.

Tras la ronda de preguntas se llevó a cabo las fotografías oficiales de cada combate pactado, donde Nelson se mostró desafiante ante Rosholt. Además, Hendricks y Thompson se dieron la mano, pero el semblante de ambos competidores era de triunfo y no tener buena relación con el otro.

UFC Fight Niht comienza a tomar forma y Las Vegas, se comienza a iluminar con el evento que se llevará a cabo este 6 de febrero.

GRAF/PMR

Ve También
prev next