Ve También
prev next

Técnico del Dortmund está feliz con la goleada: "Nunca olvidaremos esta noche"

Jürgen Klopp no pudo ocultar su alegría tras vencer al Real Madrid en el Signal Iduna Park, que deja a su equipo con un pie en la final de la Champions.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
Klopp salió vencedor en el duelo ante Mourinho / Crédito: AFP


Borussia Dortmund apabulló al Real Madrid en el Signal Iduna Park. Los alemanes vencieron por 4 a 1 al cuadro de Mourinho y quedaron a un paso de clasificar a la final de la Champions League, llave que intentarán liquidar el 30 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Pero el técnico del conjunto de Dortmund no quiere pensar aún en el partido de vuelta y espera disfrutar el triunfo que consiguieron gracias a un inspirado Lewandowski, que marcó los cuatro goles de su equipo.

"Ha sido un gran partido. Ha sido fútbol total, increíble, rápido, fuerte. Han sido dos equipos con un sólo ganador. Mi equipo ha tenido una segunda parte increíble y aún no lo creemos", señaló y agregó sobre su goleador que "si Lewandowski no marca goles, perdemos 1-0. Disfrutamos cuando tiene el balón. Es increíble, nunca olvidaremos esta noche".

Borussia Dortmund visitará el 30 de mayo el Santiago Bernabéu y, a contar de las 14:45 horas, buscará su paso a la final ante el Real Madrid.

Compartir