Suma interesados: Newcastle va tras los pasos de Manuel Pellegrini

Las Urracas están realizando una pésima campaña en la Premier League y quieren revitalizar al club de la mano del Ingeniero.

Compartir

Compartir

Aton Chile-El Gráfico Chile

El nombre de Manuel Pellegrini es uno de los más apetecidos en el fútbol europeo luego de que se confirmara que dejará Manchester City a final de temporada. Chelsea, Valencia, Zenit de San Petersburgo, entre otros clubes, se han interesado por sus servicios y ahora se sumaría otro elenco más: Newcastle United.

Las Urracas no están teniendo un buen desempeño con Steve McLaren en el banquillo, por lo que los dirigentes están buscando un cambio de nombre a final de la temporada y es ahí donde aparece el chileno, según informó The Daily Express.

Sin embargo, hay un factor que alejaría al Ingeniero de Newcastle: la posibilidad de descender. Los ingleses están en la penúltima posición de la Premier League y al ser seguido por equipos de primer orden en Europa, dirigir en la Championship League no estaría en sus prioridades. 

Pese al interés de varios equipos europeos, en Rusia aseguran que Manuel Pellegrini ya está negociando con el Zenit y tendría un preacuerdo con un contrato anual de cuatro millones de dólares al año. 

GRAF/GP

Ve También
prev next