Ve También
prev next

Suárez y la patada a Sepúlveda: "No fui con mala intención"

El defensa de Cobreloa asegurá que no es "mala leche" y espera que la UC no acuda al Tribunal de Disciplina para que lo sancionen.

Compartir

Imagen foto_00000002
Suárez alega inocencia en la falta que terminó lesionando a Claudio Sepúlveda. / Agencia Uno.


Por Demid Herrera

Universidad Católica lamentará la baja de Claudio Sepúlveda por seis meses por una severa lesión de ligamentos y los dardos apuntan a Cristián Suárez, defensa de Cobreloa, quien le propinó una fuerte patada en el partido de ayer en Iquique, por el Torneo de Transición.

El defensa loíno se defiende de las acusaciones, alega que nunca ha sido "mala leche" y espera que el Tribunal de Disciplina no actúe de oficio para sancionarlo. Además, espera contactarse con  Sepúlveda para pedirle disculpas.

"Lo único que puedo decir es que no voy con mala intención y no creo que yo la haya provocado (la lesión). Reconozco que fui un poco al límite, pero jamás con intención de lesionarlo", manifestó a El Gráfico.

"Quizás fui un poco mal, pero nunca he lesionado a un jugador, a un compañero de profesión, como para que me traten de mala leche. Nunca he tenido una mala intención y me apena mucho por Sepúlveda, que tendrá que estar mucho tiempo parado", agregó.

Suárez espera tomar contacto con su compañero de profesión para aclarar que no tuvo la intención de lesionarlo.

"A mí me parece que no se lesionó en esa jugada, sino que en la del gol que fue el 2-2. Me da mucha lata todo esto. En mi carrera nunca he sido un mala leche, no he lesionado a nadie y voy a hablar con (Francisco) Pizarro para conseguirme el número de Sepúlveda y explicarle que nunca quise lesionarlo", sostuvo.

"Espero esto no se agrande, porque nunca tuve un percance así y esto me puede perjudicar. Si la UC decide pedir que me sancionen por oficio me parecería mal, pero será el Tribunal quien decida y me tranquiliza que no tengo antecedentes como para decir que soy un mal intencionado", consideró.

Compartir