Sin chilenos y con varios argentinos: el equipo ideal de América en 2015

El uruguayo Carlos Sánchez y el argentino Carlos Téves lideraron las votación para ser los mejores del continente en 2015.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Este jueves el diario El País dio a conocer el once ideal de América en la tradicional encuesta que realiza cada año. Ahí el entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, destaca como el mejor DT del continente y Carlos Sánchez de River Plate como el mejor futbolista 2015.

En el 11 estelar destacan mayoritariamente jugadores argentinos y uruguayos siendo sólo el venezolano Luis Manuel Seijas y el ecuatoriano Miler Bolaños las únicas excepciones del equipo que está cargado a jugadores de River Plate.

El equipo ideal del continente está integrado por seis futbolistas del equipo campeón de la Libertadores; a saber: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori (hoy en el Everton de Inglaterra), Matías Kranevitter y Sánchez.

El resto del mejor equipo de América. está integrado por el ya mencionado Arévalo Ríos (Tigres), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe), Carlos Tevez (Boca Juniors), Gustavo Bou (Racing) y Miller Bolaños (Emelec).

Revisa el mejor equipo de América en 2015

Imagen foto_00000004

 

Ve También
prev next