Ve También
prev next

Siguen los problemas en Real Madrid: Ahora se lesiona una de sus máximas figuras

Iker Casillas ayer salió a los 16 minutos por lesión en el partido contra Valencia por la Copa de Rey, y hoy se confirmó que estará por un buen tiempo fuera de las canchas.

Compartir

 
   

Imagen foto_00000001
Casillas será ahora relagado en el pórtico merengue. Estará lejos de la cancha por harto tiempo. (Foto: EFE)

Fue preocupante cuando Iker Casillas, el flamante guardavallas de Real Madrid, salió lesionado ayer en el partido contra Valencia por los cuartos de final de la Copa del Rey. Corría el minuto 16 de partido y el capitán madridista chocó con su compañero Álvaro Arbeloa y tuvo que abandonar la cancha. Pero hoy se terminó de fraguar la información, lo que la ha hecho aún más trágica para la tienda merengue; el portero se fracturó la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, con lo que estará alejado entre seis a ocho semanas del campo de juego.

Las pruebas médicas confirmaron hoy la gravedad de la lesión, y, pese a que en un principio se pensó que Casillas sólo sufría una contusión, las pruebas posteriores revelaron que sufría una rotura que le dejará fuera de juego durante los próximos dos meses.

Aunque el club no precisó en su comunicado oficial el tiempo de recuperación que necesitará el capitán del Real Madrid para volver a jugar, fuentes al guardameta blanco afirmaron que hasta marzo, aproximadamente, estará de baja. (Fuente: EFE)

Compartir