Ve También
prev next

Sigue su puesta a punto: La U igualó con Temuco en la previa del debut por Copa Chile

Los azules no pudieron vencer al conjunto de la novena región en el Germán Becker y sumaron su segundo empate de pretemporada.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
La U volvió a empatar en pretemporada / Crédito: Photosport


Universidad de Chile inició sus amistosos de pretemporada con un empate a dos tantos ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Luego de este encuentro, los azules se trasladaron a Santiago, este miércoles, para seguir con los entrenamientos y dos días más tarde viajaron hasta Temuco.

El cuadro de Darío Franco visitó la novena región para jugar con Deportes Temuco en el Germán Becker y seguir su preparación de cara al inicio de la Copa Chile. Los azules nuevamente no pudieron obtener una victoria y sólo rescataron una igualdad sin goles.

Incluso, fueron los locales quienes comenzaron mejor y pudieron abrir el marcador rápidamente, ya que a los 6 minutos apareció solo Schwob y Garcés estuvo notable para achicar el intento del delanteor. Luego de esa jugada, el conjunto de la Región de la Araucanía comenzó a bajar su nivel y le entregó la pelota a Universidad de Chile.

Charles Aránguiz comandaba las acciones de la U y distribuía el juego para Duma, Lorenzetti y Cortés. Pese a crearse ocasiones, el conjunto azul no pudo marcar y Gonzalo Mall respondió de buena forma en el arco de Deportes Temuco.

Con el paso de los minutos, el partido perdió intensidad y comenzó a trabarse en la mitad de la cancha, por lo que fueron pocas las ocasiones de gol en el final del primer tiempo. El segundo tiempo no cambió y el compromiso estuvo lejos de ser un espectáculo para los hinchas que llegaron al Estadio Germán Becker.

Sobre el final del encuentro, Universidad de Chile intentó marcar el tanto que les diera la victoria, pero no lograron pasar del cero. Ahora, los azules volverán a Santiago y el jueves 4 de julio deberán viajar a la octava región para medirse con Deportes Concepción en Collao, duelo válido a la primera fecha del Grupo 1 de la Copa Chile.

Compartir