Sigue en racha: Puch vuelve a marcar y da triunfo a Liga de Quito

El ex delantero de la Universidad de Chile anotó el único tanto del partido ante Mushuc Runa. Es el segundo gol consecutivo del chileno.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

El atacante nacional Edson Puch, fue nuevamente figura de su club, Liga Deportiva Universitaria de Quito, luego marcar el único gol del encuentro en que su equipo derrotó por 1-0 al Mushuc Runa, por la octava fecha del torneo de fútbol de Ecuador.

El delantero chileno abrió el marcador a los 74 minutos de juego, rematando con la pierna derecha una excelente habilitación del volante argentino, Diego Morales. Cinco minutos después del tanto del jugador criollo, el técnico Claudio Borghi decidió proteger el tanto de la victoria, por lo que sustituyó a Puch, quien salió ovacionado, por el defensor Julio Ayoví (79').

Con este resultado, el cuadro dirigido por el ex técnico de Colo Colo y la Selección Nacional, Claudio Borghi, llegó a la novena posición de la tabla de posiciopnes, con siete unidades.

Cabe recordar que el conjunto del jugador nacional, solo ha disputado cinco encuentros de las las ocho fechas disputadas de certamen ecuatoriano.

GRAF/AG

Ve También
prev next