Sierra y el calendario albo: "Esperemos que este envión nos permita tener muchos puntos"

El entrenador de Colo Colo valoró la victoria por 3-0 sobre la UC y ya comienza a vivir el duro camino en el Clausura y la Libertadores. Además, volvió a reclamar por la programación del clásico contra la U.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

 El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra valoró el juego de su equipo para liquidar a la Universidad Católica y quedarse con el clásico en el Monumental por 3-0 en la octava fecha del Torneo de Clausura.

Para el Coto en este partido su equipo tuvo que cambiar la forma de atacar y su resultado fue todo un éxito: "Enfrentabamos a la mejor delantera del campeonato, así que tuvimos que hacer la transición más rápida. Hoy necesitamos ser mas punzantes y el equipo lo comprendió, fuimos contundentes y nos gestamos ocasiones, en el primer tiempo liquidamos" señaló tras la importante victoria.

El técnico albo festejó pero también se preocupa por los desafíos que se le vienen al Cacique en el torneo local y en la Copa Libertadores: "se nos vienen cinco partidos muy competitivos y esperemos que este envión nos permita tener muchos puntos. Estamos contentos de ganar a un gran equipo como católica que nos reo ocasiones de gol", señaló.

De vuelta al partido que se liquidó con los goles de Martín Tonso, Matías Zaldivia y Jaime Valdés , Sierra valoró el juego de Juan Delgado: "No todos los partidos se dan de esta manera, pudimos encaminarlo en el primer tiempo y poder liquidarlo. Colo Colo tiene jugadores muy desequilibrante en ataque. El rendimiento de Juan Delgado es lo que esperamos de la gente de casa, que el rendimiento que tengan en los entrenamientos lo demuestren en la cancha"

Finalmente el adiestrador volvió a mandar un mensaje a los dirigentes del fútbol por el clásio contra la U pidiendo un nuevo horario: "No es justo el cambio de calendario para Colo-Colo. Hoy la U es el quinto partido de cinco, en una seguidilla. En el calendario original, que no se cambia por CC, la U era el primer partido de cinco", finalizó.

VIDEO José Luis Sierra tras goleada a la UC: "Fue un triunfo contundente"

GRAF/JR

Ve También
prev next