Sergio Agüero confirma que dejará el Manchester City y jugará en Independiente de Argentina

El delantero argentino confesó que una vez que termine su actual contrato con el cuadro inglés regresará a su país natal. "De Inglaterra vuelvo para Avellaneda", sentenció.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Delantero, 27 años, 21 partidos, 16 goles en la Premier League. El delantero Sergio "Kun" Agüero es sin duda uno de los jugadores principales del Manchester City de Manuel Pellegrini; tanto así que los partidos donde el argentino no ha estado presente por lesiones, el equipo claramente se ve disminuido.

Este jueves, el atacante trasandino entregó una noticia que sin duda preocupará a los hinchas del City. En conversación con el programa "El Rojo En La Uno", el goleador confesó que dejará el equipo inglés el 2018 para así regresar a Argentina.

"Está claro que voy a retirarme en Independiente. Mi familia lo sabe, vuelvo apenas finalice el contrato en 2018 con el Manchester City. Acá hay predisposición, saben que quiero regresar a la Argentina. Doy mi palabra, de Inglaterra vuelvo para Avellaneda. Tengo el sueño de jugar con mis hermanos

A pesar de que la dirigencia del club se ha mostrado interesado a renovar el contrato con el delantero, Agüero tiene claro su futuro: "En el club están contentos conmigo e incluso me han dicho que estarían abiertos a un traspaso si este se produjese, pero ¿donde voy a ir de Europa? Cuando acabe el contrato iré a Argentina a jugar para El Rojo".

GRAF/GL

Ve También
prev next