Sebastián Beccacece y la eliminación de la U: "Los golpes tenemos que saber asimilarlo"

El entrenador de Universidad de Chile reconoció que es un duro golpe no clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

La inesperada eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores, fue un duro golpe para el entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece espera dar vuelta pronto la página y centrarse en el Torneo de Clausura.

"Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance y no nos alcanzó. Tenemos mucho dolor y pena por la gente, que hoy nos fue a recibir al hotel, que se rompieron la voz en la tribuna todo el tiempo. No puedo mas que disculparme con ellos. Teníamos ilusión y expectativas. Sentíamos que íbamos a saldar esa deuda", dijo Beccacece.

"Los golpes hay que saber asimilarlos. Entrenaremos mañana pensando en el partido del sábado frente al puntero. Tarde o temprano los resultados van a llegar. Desde que empezamos hay avances, pero una eliminación tiene su costo e intentaremos que sea lo menor posible", agregó el entrenador.

Sobre el compromiso ante River Plate, el DT fue claro en indicar que "encontramos un equipo que buscó todo momento, que hasta el área rival hizo todo bien, circulando el balón y en la profundidad tuvimos inconvenientes. El rival se agrupó atrás y nos cortó el último pase".

Finalmente, se refirió al apoyo que siente por parte del plantel. "Me siento muy bien, muy respaldado por un grupo que intenta hacer lo que yo pido. El único responsable soy yo".

VIDEO Beccacece pide disculpas a hinchas de la U tras eliminación

GRAF/PMR

Ve También
prev next