Sebastián Beccacece se sumó al "método Bonini" a dos días del debut de la U

El técnico le gritó eufóricamente a sus dirigidos en la práctica con balón, enfocándose en sus mediocampistas Lorenzo Reyes y Sebastián Martínez.

Compartir

(Video: Agencia  Uno)

Por Diego Espinoza Chacoff

Sólo dos días quedan para el debut de la Universidad de Chile en el torneo de Apertura 2016, ante Santiago Wanderers. Un partido que se disputará este sábado (12.00 horas) en el estadio Playa Ancha, y que contará con un factor de presión muy grande para todo el equipo.

Además del gran gasto que realizó Azul Azul en refuerzos, el técnico Sebastián Beccacece tiene la misión de "triunfar", tal como le prometió al directorio de los universitarios, para continuar en la banca de la U este segundo semestre.

En ese sentido, el técnico rosarino se juega su futuro en la banca de la U desde este fin de semana, y por eso se sumó al "método" de su preparador físico Luis María Bonini, y le gritó eufóricamente a sus dirigidos en pleno entrenamiento de esta mañana. 

"¡A dejarlo todo Seba (Martínez), vamos Seba!", "¡Presiona, Lolo, presiona, dame una más!", eran algunos de los gritos que dejaron difónico al ex ayudante de Jorge Sampaoli, durante los minutos que la prensa tuvo acceso a la práctica abierta de la U en el Centro Deportivo Azul. 

El día del debut de los universitarios se acerca y la presión aumenta. 

GRAF/DE

Compartir

Ve También
prev next