Se lo empataron en el final: el Huaso Isla no pudo celebrar en clásico francés

El chileno estuvo los 90 minutos en el 1-1 del Marsella contra el Lyon que se definió a sólo diez minutos del final.

Compartir

Compartir

EFE / El Gráfico Chile

El chileno Mauricio Isla fue fundamental en el empate de el Olimpique de Marsella contra el Lyon por la vigésima segunda jornada de la Ligue 1 francesa.

El volante estuvo los 90 minutos en un partido en que a su equipo se le escaparon los tres puntos a pocos minutos del final con un gol de Corentin Tolisso.

Antes, el cuadro de Isla tomó ventaja a la hora de partido gracias al acierto de Remy Cabella. No pudo mantener su ventaja el Marsella, que encajó el empate en el 79 y que frenó la avalancha local, en el partido disputado en el Stade des Lumière.

Es el noveno empate del equipo de Michel en los veintidós partidos jugados. No termina de asentarse en la parte alta, mientras el Olympique es incapaz de sumar dos triunfos seguidos, quedó octavo y está situado fuera de los puestos europeos.

Por su parte, el Mónaco se hace fuerte en la segunda plaza. Goleó al Toulouse (4-0). Tres de los tantos fueron anotados por futbolistas portugueses. Bernardo Silva, Fabio Coentrao, que encarrilaron el choque, y Helder Costa, que cerró la goleada. El argentino Guido Carrillo completó la cuenta. El cuadro visitante tuvo su oportunidad cuando con 2-0 en contra, en el minuto 40, Wissam Ben Yedder marró un penal. El Toulouse se hundió. Es penúltimo, en puestos de descenso.

GRAF/JR

Ve También
prev next