Se despidió de su ídolo: Los Lakers de Kobe Bryant sorprendieron a los Warriors de Curry

Kobe Bryant jugó por última vez ante Stephen Curry y consiguió 12 puntos para su equipo, pero pasó el último cuarto en el banco de suplentes por un dolor en el hombro derecho.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

La carrera de Kobe Bryant en la NBA empieza a llegar a su fin. Mientras la fase regular está terminando, la etapa de Mamba Negra también y este domingo vivió un especial duelo con el enfrentamiento entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors.

El partido significó el último enfrentamiento entre el histórico jugador y Stephen Curry, actual MVP del baloncesto norteamericano, quien aprovechó de despedirse de su ídolo en un emotivo encuentro. 

Si el partido ya era emotivo por el encuentro de Bryant con Curry, lo fue aún más con la victoria que consiguieron Los Angeles Lakers, cosechando su mejor resultado de la presente campaña de la NBA. El equipo de Mamba Negra hizo sufrir a los vigentes campeones y vencieron por 112-95, con 25 puntos de Jordan Clarkson y 21 del novato de D'Angelo Russell.

Mamba Negra añadió 12 unidades para el equipo que tiene sede en California y lograron por fin algo de qué alardear durante una campaña repleta de tropiezos. "Empezamos bien el partido y hemos logrado ser constantes durante todo el encuentro, el equipo sigue aprendiendo", dijo Kobe, quien ha logrado en su carrera cinco anillos de campeón. 

Por su parte, los Warriors, líderes y defensores del campeonato de la NBA, sufrieron apenas su sexta derrota en lo que va de la temporada, todas de visita. Por si fuera poco, es la primera vez en la historia de la liga de baloncesto estadounidense que un equipo con promedio entre partidos ganados y perdidos de 20 por ciento de positivos (Lakers) vence a uno de 90% (Golden States).

GRAF/AG

Ve También
prev next