Ve También
prev next

Santiago Wanderers venció a Audax Italiano y sigue en racha en el torneo

Los caturros vencieron por 2 a 1 a los itálicos en el inicio de la duodécima fecha del Torneo de Transición 2013.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
Los caturros sumaron su tercer triunfo en línea / Crédito: Agencia UNO. 

Santiago Wanderers derrotó este viernes por 2-1 a Audax Italiano, como local en el estadio Lucio Fariña de Quillota, y trepó al quinto lugar del Campeonato Nacional 2013.

El equipo 'caturro' logró adelantar con tanto de Leandro Torres (9'), quien apareció muy destapado y sin marca batió al meta Alejandro Sánchez.

Poco más tarde, el argentino Nicolás López Macri (12') puso el segundo tanto, ante la desconcertada defensa visitante, que reclamó airadamente por una falta previa sobre Gamadiel García, que el juez Claudio Aranda.

El equipo de Ivo Basay hacía un muy buen encuentro, pero al filo del primer tiempo recibió el descuento del goleador Sebastián Sáez (43'), máximo artillero del certamen con 11 dianas.

En el complemento los floridanos tuvieron mayor dominio del balón, aunque ninguno dispuso de ocasiones claras.

Los porteños se cerraron bien en torno al portero Mauricio Viana, más aún tras la expulsión de Torres, a los 82'. Tras el final, el volante audino Iván Vásquez también vio la roja, por reclamos.

Wanderers sumó 20 puntos, trepando al quinto lugar luego de un comienzo con muchas dudas, y sueña con clasificar a la Copa Sudamericana 2013, objetivo que sólo está a dos unidades, por ahora.

Audax, por su lado, se quedó estancado en los 13 positivos, en el décimo tercer puesto.

Compartir