Santiago Wanderers retoma el liderazgo del Clausura tras derrotar a O'Higgins

El cuadro dirigido por Alfredo Arias logró aprovechar sus oportunidades frente al arco rival y se quedó con un triunfo por 3-1. Dormirán como punteros con 9 unidades.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Cerca de 7 mil hinchas en Valparaíso, el plantel de Santiago Wanderers derrotó sin mayores complicaciones a O'Higgins de Rancagua. El cuadro dirigido por Alfredo Arias logró aprovechar sus oportunidades frente al arco rival y se quedó con un triunfo por 3-1.

Aunque las cosas no comenzaron del todo bien para los caturros. Al minuto de juego, vino el gol de O'Higgins: Centro por la derecha y Gastón Lazcano abrió el marcador en Valparaíso. Pero lejos de ser un elemento negativo el gol de los celestes, eso generó que los locales resucitaran.

A los 35' y tras una jugada preparada que salió de un tiro libre; el goleador del equipo, Ronnie Fernández, definió en plena área grande. Era el empate para Santiago Wanderers y el tercer gol en el Clausura el delantero.

Antes de terminar el primer tiempo, Ezequiel Luna le cometió una falta penal a Lazcano. Ramón Fernández fue el encargado de ejecutar la pena máxima. ¿Resultado? Viana le reconoció el tiro y tapó el penal.

En el segundo tiempo, Santiago Wanderers salió con todo. A los 66', centro de Luis García y Carlos Muñoz que definió de forma perfecta con su cabeza. Para finalizar el encuentro vino el gol de Álvaro Ramos quien definió de primera tras una genialidad de Carlos Muñoz quien se vistió de habilitador.

Con este resultado, Santiago Wandereres dormirá como líder del torneo tras lograr obtener 9 unidades en las cuatro primera fechas del torneo. O'Higgins por su parte se queda con cuatro puntos.

Ve También
prev next