Ve También
prev next

Sancionan al Milan a jugar un partido a puerta cerrada por insultos de sus hinchas

Milan fue sancionado a jugar el próximo partido frente a Udinese de San Siro a puertas cerradas, y además a pagar una multa de 50.000 euros.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
Insultos por discriminación territorial fue lo que provocó la sanción. Archivo.

EFE

El Milan ha sido sancionado a disputar un partido de Liga a puerta cerrada y al pago de una multa de 50.000 euros por los insultos que algunos de sus aficionados profirieron el pasado domingo durante el encuentro contra Juventus.

El juez deportivo, Giampaolo Tosel, ha dictado esta sanción al considerar que "centenares de hinchas" del Milan, "pocos minutos antes del inicio del partido y en los minutos 6 y 46 del segundo tiempo, entonaron un insultante coro que expresaba discriminación territorial contra los seguidores del equipo contrario".

A raíz de esta sanción, el partido en el que el Milan recibirá al Udinese en San Siro, el próximo 19 de octubre, deberá disputarse a puerta cerrada.

El encuentro del pasado domingo entre Juventus y Milan se cerró con la victoria del equipo turinés por 3-2, en un partido en el que el francés Philippe Mexes, con la camiseta 'rossonera', propinó un puñetazo a Giorgio Chiellini, que le costó tres jornadas de sanción, más otra a consecuencia de las dos tarjetas amarillas seguidas que vio durante el partido.

Compartir