San Luis frenó la máquina goleadora de la U e igualó en Quillota

El equipo de Miguel Ramírez complicó en varios pasajes a los azules quienes no mostraron la lucidez del partido anterior.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Lejos estuvo Universidad de Chile en el estadio Lucio Fariña de Quillota de ser la aplanadora que goleó por 8-1 a O'Higgins en el Nacional el domingo pasado, por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

El Festival del Huaso de Olmué, que comienza este jueves, provocó que adelantaran el duelo por la tercera jornada ante San Luis, equipo que pelea por no descender y que puso en serios aprietos a los dirigidos por Sebastián Beccacece.

En la fracción inicial, los laicos cometieron graves errores defensivos, entre ellos uno de Gonzalo Jara, quien calculó mal un cabezazo para que Alejandro Fiorina abriera la cuenta, luego de un rebote en el palo, a los 16 minutos.

Los anfitriones pudieron aumentar las cifras, después de una equivocación de Gustavo Lorenzetti, pero Carlos Escobar no aprovechó la "habilitación" y estrelló la pelota en el travesaño, por lo que los locales se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Tras el entretiempo, los adiestrados por Miguel Ramírez siguieron atacando y tuvieron chances para estirar el marcador, pero no lo consiguieron y lo pagaron caro.

Una clara infracción en el área sobre Matías Rodríguez permitió que Gustavo Canales marcara el empate desde el punto penal, pese a la estirada de Fernando de Paul, a los 61'.

De ahí en más, fue el Romántico Viajero el que se creó las mejores opciones para desnivelar, pero no lo logró y tuvo que conformarse con la igualdad.

Los Canarios bajaron a la U de las nubes.

GRAF/JIGB

Ve También
prev next