Ve También
prev next

Ribery Muñoz está feliz en la UC: "No me costó acostumbrarme al plantel"

El delantero está contento con su presente en el cuadro cruzado, con el cual quiere ganar el Torneo de Apertura.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
Ribery celebrando un gol en la UC. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

"Quiero pelear por el título acá en la UC". Con esas palabras el delantero José Luis Muñoz describe el principal objetivo de Universidad Católica en el Torneo de Apertura.

"Siempre ganar es muy bueno, ayer (ante Barnechea) lo hizo muy bien el equipo pese a que era un equipo alternativo. Lo hicieron a ratos muy bien, la diferencia fue buena y se manifestó", dijo sobre el partido de este martes por Copa Chile.

Sobre su performance en sus primeras fechas con la camiseta estudiantil señaló que  "creo que en lo personal llego muy bien, llevo tres semana acá y no ha costado acostumbrarme al plantel, me recibieron muy bien, el cuerpo técnico es excelente".

Acerca de su lucha con Ismael Sosa y Nicolás Castillo por un cupo en el equipo titular señaló que "son dos jugadores muy importantes para el plantel, pero hay dos o tres más que queremos ser aportes. Está bonita la competencia en delantera".

La UC debutará en el Torneo de Apertura el domingo ante Ñublense en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 18:00 horas.

Compartir