Ve También
prev next

Revisa los precios y dónde comprar las entradas para la final de la Copa Chile

Universidad Católica y Universidad de Chile se medirán el 8 de mayo en el Estadio Germán Becker para conocer al nueva campeón de la Copa Chile

Compartir

 
   

 

Imagen foto_00000001
La UC intentara levantar la copa nuevamente / Crédito: Agencia UNO. 

La Copa Chile ya entró en su última etapa y Universidad Católica con Universidad de Chile definirán al nuevo campeón del torneo en su versión 2012/2013. Los cruzados accedieron a la final tras vencer a Cobreloa, mientras que los azules eliminaron en penales a Unión Española.

Para el partido único de la final, la ANFP fijó el 8 de mayo como fecha y el estadio Germán Becker de Temuco será la sede. Las entradas de este encuentro aún no se ponen a la venta, pero serán vendidas por el sistema Ticketpro.

La entrada más barata tendrá un costo de 9.000 pesos (Galería), mientras que la Tribuna Andes saldrá 15 mil y Pacífico podrá ser adquirida en $30.000. El ente rector del fútbol chileno informará en su sitio web la fecha en que comenzarán a ser vendidos los tickets para el clásico universitario que definirá si la UC sale bicampeón o la U logra el título de la Copa Chile. 

 

Compartir