Representante de Pizzi y opción en la Roja: "Los va a escuchar"

Ricardo Schlieper reconoció que el entrenador está dispuesta a evaluar una oferta de la selección chilena.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Un nuevo nombre apareció en el horizonte de la Roja este jueves y es el de Juan Antonio Pizzi quien actualmente se encuentra dirigiendo al León de México.

Pese a que tiene contrato hasta junio, el representante del entrenador, Ricardo Schlieper, reconoció que Pizzi está dispuesto a escuchar una propuesta de la selección chilena.

"Imagino que será un tema que estarán evaluándolo (en la ANFP). Llegado el caso, Juan los va a escuchar y veremos las alternativas, en el caso eventual, para ver como se plantea el tema en México. Deberá hacer una evaluación del tema deportivo y luego contractual", expresó Schilipper a Radio Cooperativa.

"No es ni cercana ni lejana, no ha existido el contacto. Supongo que en un momento determinado tomarán la decisión y se contactarán con Juan. La relación la pueden tener directamente con él y yo solo encargarme de lo contractual. Pero ese contacto no ha existido. Esperaremos, por ahora son solo rumores", agregó.

Al ser consultado si la salida de Pizzi podría ser complica, el represente fue claro en indicar que "le queda contrato hasta junio. El campeonato va por la tercera fecha en México. Quedan 14 partidos para finalizar la liga y luego vendría el play-off. Está conforme, ha hecho una buena campaña. Va puntero, ganando sus tres primeros duelos".

GRAF/PMR

Ve También
prev next