Problemas para Beccacece: Jara no logra recuperarse y no estará ante Audax

El seleccionado se resintió de la lesión que lo ha venido afectando en los últimos días. El DT azul deberá mover sus piezas, ya que lo tenía contemplado como titular.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

En una semana marcada por diversos inconvenientes, el director técnico de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, suma un nuevo problema, ya que el defensor Gonzalo Jara no logró recuperarse de la lesión que lo aqueja y no podrá estar ante Audax Italiano.

Cabe destacar que el seleccionado nacional sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo a comienzos de febrero y una consecuencia de aquella situación es la que lo marginará del duelo ante los itálicos que se desarrollará este sábado desde las 19:30 en el Estadio Nacional.

Fue el propio médico de la U, Alejandro Orizola, quien, en declaraciones que reproduce Radio ADN, explicó la situación del zaguero. "Lo que tiene Jara no es en realidad un desgarro, se puede poner como una liberación de adherencia de la zona de la cicatriz, que le provoca una infmalación en la zona del desgarro anterior. Por lo cual va a haber que bajar un poco la carga de trabajo, no va a poder jugar mañana y estamos apuntando a tenerlo para la próxima semana".

En ese sentido, el cuerpo médico azul apunta a recuperar al ex Mainz para el cotejo ante Cobresal como visita el próximo 28 de febrero.

Esta baja implicaría que Cristián Suárez ingrese al equipo titular, quien cumpliría funciones defensivas junto a Osvaldo González y el juvenil Nicolás Ramírez.

GRAF/PS

Ve También
prev next