Prefiere a juveniles: Beccacece deja fuera de la citación a Ortiz y Vidal para el duelo ante San Luis

Este miércoles, el cuadro azul se medirá ante San Luis de Quillota por el torneo de Clausura. Habrán tres juveniles citados: Nicolás Ramírez, Yerko Leiva y Matías Parada.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Un golpe de timón bastante potente entregó e las últimas horas el nuevo técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece. En la previa del duelo ante San Luis de Quillota, el cual se desarrollará este miércoles a las 20: 00 hrs, el DT trasandino le informó al plantel de honor de la U que habrán dos jugadores que no estarán citados.

Los "cortados" para este partidos serán Joao Ortiz y Benjamín Vidal. Esta decisión se debe a que Beccace prefiere darle su confianza a los jóvenes de la cantera que día a día entrenan con el primer equipo. Por lo mismo, para el duelo de esta jornada, Nicolás Ramírez, Yerko Leiva y Matías Parada serán los juveniles que verán minutos. 

De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, el técnico de Universidad de Chile,  "les comunicó a los menores que serían considerados de acuerdo a su rendimiento, lo que motivó, pero también les puso mayor tarea a aquellos adultos que hoy no son titulares y que no convencen al DT".

Vale la pena recordar que uno de los canteranos que más ha cautivado a Sebastián Beccacece en su corta estadía en el CDA ha sido el defensa de 18 años, Nicolás Ramírez, quien ha sido titular en la zaga de la U en los duelos antes Antofagasta y O'Higgins.

GRAF/GL

Ve También
prev next