Potencia y oportunismo: Así juega Larrondo, el Zlatan Canalla que llega a la Roja

El delantero de Rosario Central fue citado por Pizzi para los partidos contra Argentina y Venezuela. Aquí su registro y un video con sus mejores jugadas en el fútbol trasandino.

Compartir

Compartir

Por Pablo Serey Correa

A sus 27 años, el delantero Marcelo Larrondo atraviesa el mejor momento de su carrera. Carta de gol en el Rosario Central de Eduardo Coudett, el nacido en Mendoza encontró en el cuadro canalla la regularidad que no había alcanzado en sus otras estaciones y por lo mismo llamó la atención en el seno de la Selección.

Primero fue Jorge Sampaoli y ahora Juan Antonio Pizzi. Ambos entrenadores han seguido de cerca al atacante de padre chileno, pero con el Macanudo se concretó finalmente su fichaje por la Roja, ya que el jugador, que ha manifestado públicamente su disposición de jugar por Chile, terminó los tramites para obtener la nacionalidad y recibió la ansiada nominación.

Tras un largo recorrido en su carrera profesional que incluyó pasos por Sportivo Desamparados (2005-2007) y River Plate (2007-2008) en Argentina; Progreso de Uruguay (2008-2009), Siena (2009-2012), Fiorentina (2012-2013) y Torino (2013-2014) en Italia, además de Tigre (2015) en su natal país, el "Zlatan Canalla" ha alcanzado su mejor forma en Rosario desde mediados del año pasado.

Con la Academia rosarina, el "Pinilla argentino" ha jugado 20 encuentros oficiales y ha anotado 11 goles, de los cuales 5 los ha marcado en los 6 partidos que ha disputado en 2016 y que le han llevado a tener un gran arranque de año.

Mira el video con sus mejores jugadas a continuación:

 

 

GRAF/PS

Ve También
prev next