Peralta se metió en semis del dobles en el ATP de Houston tras retiro de rival

El tenista chileno, que hace pareja con el joven coreano Hyeon Chung, llegó a la ronda de los cuatro mejores en la arcilla estadounidense debido a la no presentación del alemán Philipp Petzschner, quien hacia pareja con el austriaco Alexander Peya.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
Photosport
El Gráfico Chile

 

El tenista chileno Julio Peralta se metió este jueves en las semifinales del dobles en el ATP de Houston tras el retiro de uno de sus rivales en la ronda de los cuartos de final.

El jugador nacional, 69 de la especialidad, hace pareja con el joven coreano Hyeon Chung en este campeonato que da inicio a la gira de canchas de arcillas rumbo a Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

El integrante del equipo chileno de Copa Davis llegó a la ronda de los cuatro mejores en la arcilla estadounidense debido a la no presentación del alemán Philipp Petzschner, quien hacia pareja con el austriaco Alexander Peya.

De esta manera, Peralta alcanza por segunda vez esta fase en un torneo de esta categoría ATP. Antes conquistó el título en Sao Paulo, junto al argentino Horacio Zeballos.

Además, "Big Julius" también se quedó con el challenger de Santiago junto a Hans Podlipnik.

Por el paso a la final, el chileno y Chung esperan por el ganador del partido entre las parejas Eric Butorac-Scott Lipsky (ambos estadounidenses) y el dominicano Víctor Estrella Burgos y el mexicano Santiago González.

GRAF/FLB

Compartir

Ve También
prev next