Pep Guardiola salió en defensa de Arturo Vidal: "Mis jugadores son profesionales"

El técnico del Bayern Munich comentó la supuesta salida nocturna de Arturo Vidal en Italia. "Estos rumores son un pan de cada día", afirmó desde Alemania.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

En los últimos días, el volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, ha llenado las principales portadas de los diarios deportivos debido a una supuesta fiesta que asistió en Italia tras el partido con la Juventus por la Champions League. A pesar de que el club y el jugador desmintió esta información a través de redes sociales, faltaba la voz de un importante personaje.

Este viernes, el técnico español, Pep Guardiola, se refirió a los supuestos actos de indisciplina que cometió el seleccionado nacional en Italia. "Estos rumores son un pan de cada día, pasa aquí y en todos lados. Hay que adaptarse a esto pero sin hacerle caso", comenzó explicando el estratega del Bayern.

El DT español, también aprovechó de explicar que tiene total confianza en su plantel: "Mis jugadores son profesionales, todos ellos entrenaron muy bien antes y después del partido". Con respecto a Vidal, Guardiola apuntó que el chileno "puede jugar en todas las posiciones en el medio campo, ya que tiene mucho espacio para correr".

GRAF/GL

Ve También
prev next