Ve También
prev next

Pellegrini está feliz con la campaña de Málaga: "Nadie nos daba chances"

El técnico del Málaga está contento con la campaña que ha hecho su equipo en Champions y se ilusiona con llegar a la semifinal.

Compartir

 
   

Imagen foto_00000001
Pellegrini no escondió su felicidad por estar en cuartos de final / Crédito: Agencia UNO.


Málaga enfrentará un duelo histórico este miércoles por Champions League. El cuadro de Manuel Pellegrini recibirá a Borussia Dortmund en La Rosaleda, en duelo válido a los cuartos de final del mayor torneo continental de clubes de Europa.

El cuadro del Ingeniero intentará conseguir un buen resultado en su estadio para mantener la ilusión de acceder a las semifinales de la Champions, por lo que Pellegrini no saldrá a especular ante el cuadro alemán y buscará obtener un triunfo para llegar con chances al partido de vuelta.

"No vamos a variar porque estemos en cuartos de la Champions ni vamos a especular con un resultado. Vamos a salir a jugar y a tratar de disminuir toda la parte positiva que tiene el Borussia y a buscar nuestras opciones en el campo de juego. Tenemos que sacar un resultado positivo que nos permita seguir aspirando pasar a la semifinal, aunque tengamos que definir en Alemania", dijo el técnico nacional.

"No son dos equipos iguales y le dan importancia y protagonismo al balón. Son equipos que les gusta tener tenencias largas de balón, con un juego creativo y destructivo. Ojalá el público vea un gran partido de Champions. Me alegro enfrentar a un equipo tan creativo como es el Borussia Dortmund, que da gusto verlo jugar", agregó.

Manuel Pellegrini se ha ganado un nombre en la historia del Málaga al clasificar a la Champions League, pero las chances del cuadro de la Costa del Sol parecían escasas en este torneo. Sin embargo, el Ingeniero demostró lo contrario y se transformó en uno de los ídolos malaguistas al llevar al equipo a cuartos de final.

Por eso, el Ingeniero no escondió su felicidad de estar en esta fase y dijo que tiene "mucha satisfacción y alegría. Todos esperaban que fuéramos participativos y nadie nos daba chances. El equipo ha respondido y ganamos la pre Champions, el grupo y eliminamos a un gran equipo como Porto. Todo el mérito es del plantel, que se ha jugado lo mejor en Liga y Champions. Se ha ganado en cancha y eso es lo importante".

Málaga recibirá a Borussia Dortmund este miércoles, a contar de las 15:45 horas en el Estadio La Rosaleda.

Compartir