Ve También
prev next

Paredes no quiso fichar por la U: "Yo siento el amor por la camiseta de Colo Colo"

El delantero que milita en el Atlante no aceptó una oferta de los azules cuando decidió salir de la tienda de Macul.

Compartir

 
   

Imagen foto_00000001
Paredes no olvida a Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.


Esteban Paredes no salió bien de Colo Colo. El delantero de los albos terminaba contrato luego del Apertura del 2012 y podía negociar su renovación en los albos o decidir partir a otro club. El ariete tomó la primera opción, pero notó escaso interés de los dirigentes por retenerlo en Macul.

Blanco y Negro debía pagar cerca de 700 mil dólares para poder seguir contando con Paredes en el primer equipo de los albos, cifra que en aquel entonces dijo nunca recibir. Por eso, el goleador del Cacique decidió negociar con otros clubes y finalmente partió al Atlante de México.

Sin embargo, los Potros no fueron la única opción que tuvo Esteban Paredes. El delantero aseguró haber recibido de Universidad de Chile, pero rechazó por su compromiso con la camiseta de Colo Colo.

"Estaba la opción de poder ir a la Universidad de Chile, pero todos saben lo que siento por Colo Colo. Era imposible firmar en Universidad de Chile. Otros lo han hecho, pero yo no. Yo siento el amor por la camiseta de Colo Colo y la gente, nunca la voy a perder", dijo en delantero en conversación con Radio Bío Bío.

El delantero ya había manifestado que en alguna oportunidad volvería a Colo Colo, por eso no deja de ver los partidos del equipo del cual es hincha. Esteban Paredes espera que este sea el año de Colo Colo, donde finalmente logren su título 30.

"Este es el año de Colo Colo. El archirrival está pasando por un momento que ya no está viviendo, no está ese equipo que ganó la sudamericana y Colo Colo tiene que empezar a retomar el rumbo. Este campeonato tienen que poder ganarlo y darle una alegría a la gente y tomar el nivel que tenía hace un par de años atrás", agregó Paredes.

Pese a que tuvo un gran inicio con los Potros, convirtiéndose en el goleador de su equipo y segundo máximo artillero del fútbol mexicano, Esteban Paredes no ha podido repetir esta campaña en 2013. El delantero no pasa un buen momento con el Atlante y su equipo se ubica en la décimoquinta ubicación con sólo 7 puntos en nueve partidos.

Compartir