Ve También
prev next

Panorama complicado: La línea más frágil de la UC se resintió en el peor momento

Hans Martínez será evaluado hoy por los médicos cruzados para saber el diagnóstico de su molestia en la rodilla.

Compartir

 

Imagen foto_00000001
Hans Martínez será evaluado hoy / Crédito: Photosport


Por Demid Herrera
@DemidHerrera

Terminaba el primer tiempo entre Univrsidad Católica y Colo Colo y los problemas para los de la franja aumentaban. La visita dominaba el partido y generaba impaciencia en los hinchas, que cambiaron su molestia por preocupación cuando notaron que Hans Martínez hacía señas hacia la banca por un problema físico.

Finalmente la UC ganó el partido, pero con la ausencia del maipucino, pues tras el entretiempo fue reemplazado por Marko Biskupovic por el diagnóstico preliminar de un esguince de rodilla.
En el transcurso de la segunda mitad, otra mala noticia sacudió a los cruzados, pues Enzo andía fue amonestado y con ello llegó a su quinta amarilla, lo que lo privará de enfrentar a La Calera, en un partido que el equipo deberá ganar sí o sí.

Las dos bajas para la UC serán el gran dolor de cabeza para Martín Lasarte, y aunque Biskupovic será el seguro reemplazante de Andía, la situación de Martínez es la que se tiene que estudiar, pues el jugador esperará los chequeos correspondientes para tomar una decisión y la chance de que el jugador se infiltre para no dejar tan resentida la zaga es algo que se evaluará a medida que pasen las horas.

"Me dijeron que es un esguince (...) Enzo Andía quedó suspendido por amarillas, asi que hay que hacer lo posible para recuperarse e ir por el objetivo que es ser campeones", indicó el defensor a Radio Cooperativa y su lesión llegó justo cuando su renovación de contrato es un tema presente.

"No se ha conversado del tema porque nosotros queremos que sea así. No queremos desconcentrarnos y mientras no esté nada claro es mejor no especular con otras cosas". reflexionó el jugador. que de no llegar obligará a que Machete pruebe fórmulas en una zona que no ha tenido suerte a la hora de ser modificada y que deberá luchar con eso en un encuentro clave. 

Compartir