No se mueve por ahora: oferta de CSKA Moscú por Ángelo Henríquez no convence en Zagreb

El conjunto ruso se acercó a negociar con Dínamo para intentar fichar al delantero chileno, pero rechazó traspasarlo. "Son conversaciones entre clubes", confiesan desde el entorno del futbolista. En Rusia el libro de pases cierra a fin de mes.

Compartir

Compartir

Luis Rivera Talpen

Angelo Henríquez es uno de los jugadores más importantes del Dínamo Zagreb. Y si bien no pudo ser titular indiscutido en la Champions League, el delantero chileno se las ha arreglado para marcar  39 goles en 63 encuentros con el mejor equipo de la última década en Croacia. Su presentaciones han sido contundentes, de hecho, acumula siete tantos en la liga, siendo el tercer goleador de su escuadra durante la temporada, detrás de Junior Fernandes y Armin Hodzic, ambos con nueve anotaciones.

Lo cierto es que el atacante formado en Universidad de Chile genera sensaciones en el fútbol ruso. Sus pasos por Manchester United, Wigan y Zaragoza le han otorgado un aval importante y CSKA Moscú es uno de los clubes que ya acercó a la directiva croata para tantear las condiciones para quedarse con el fichaje del chileno.

No obstante, los balcánicos han rechazado, por ahora, a los rusos. "Sé lo mismo que se señala en la prensa, son conversaciones entre los clubes por ahora", admite a El Gráfico Chile una fuente desde el entorno de Henríquez.

Por ahora, el artillero no se mueve de Zagreb, aunque una buena oferta podría hacer cambiar de parecer a los directivos del Dínamo. Y claro, el libro de pases en Rusia cierra a fin de mes. El año pasado, los croatas desembolsaron 1,5 millones de dólares por hacer uso de la opción de compra incluida en el préstamo que pactó Manchester United.

GRAF/LRT

 

Ve También
prev next