Mourinho no lo puede creer: Guus Hiddink suma siete partidos invictos en Chelsea

Desde que fue despedido el polémico entrenador portugués, los blues mantienen una seguidilla de ocho pleitos sin perder. El interino Steve Holland condujo al equipo en uno de ellos.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Campaña importante. Desde que José Mourinho abandonó el banco de Chelsea, el club londinense propiedad del multimillonario Roman Abramovich no ha conocido de derrotas. Y este domingo, en un difícil encuentro, terminó venciendo por la mínima a uno de los archirrivales que tiene en la capital inglesa, Arsenal.

La victoria se transformó en el octavo encuentro en que los blues no caen. La última vez que lamentaron una derrota, con Mou en el banco, fue el 14 de diciembre del año pasado cuando el líder Leicester City los venció por 2-1.

Después de esa derrotar, el estratega luso fue despedido y en el siguiente partido, ante Sunderland, Steve Holland tomó el interinato. Vencieron por 3-1 a los albirrojos y posteriormente asumió Guus Hiddink. El holandés, de 69 años, asumió el desafío y suma siete encuentros sin caer, con tres triunfos y cuatro empates.

Esta es su buena racha, en un equipo alicaído luego de la mala campaña con Mourinho, quien se fue con nueve derrotas, a pesar de haber conseguido el título la temporada anterior:

Chelsea 2-2 Watford, por Premier League

Manchester United 0-0 Chelsea, por Premier League

Crystal Palace 0-3 Chelsea, por Premier League

Chelsea 2-0 Scunthorpe United, por Copa FA

Chelsea 2-2 West Bromwich, por Premier League

Chelsea 3-3 Everton, por Premier League

Arsenal 0-1 Chelsea, por Premier League

GRAF/LRT

Ve También
prev next