Monzón y su debut en la U: "Me sentí bien y rescato la actitud el equipo"

El lateral izquierdo hizo su estreno con la camiseta azul y aseguró que seguirá mejorando con el correr de los partidos.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, no se guardó nada para enfrentar a San Luis de Quillota y dispuso desde el primer minuto de la última contratación, el lateral izquierdo Fabián Monzón.

El lateral izquierdo fue uno de los puntos altos de los azules en Quillota y tras la igualdad 1-1 se refirió a su estreno con la camiseta laica.

"Lo que puedo rescatar es la actitud del equipo. Fue mi debut, sume minutos para llegar en mejor forma para el próximo partido", expresó Monzón.

Al ser consultado si el entrenador Beccacece le pidió un estilo de juego en específico, sostuvo que "me ha pedido que juegue de lateral y de a poco voy mejorando. Me sentí bien en los primeros minutos, luego el cansancio y el campo me fue jugando en contra".

El argentino también comentó el duelo por Copa Libertadores que sostendrán el 2 de febrero ante River Plate en Uruguay. "Es un equipo muy difícil, vamos a trabajar para dar lo mejor. Tenemos mucho para dar y de visita nos ha costado un poco".

GRAF/PMR

 

Ve También
prev next