Medios alemanes se retractaron de las publicaciones en contra de Arturo Vidal

Los diarios alemanes Bild y Kicker dieron pie atrás sobre las informaciones publicados contra el Rey.

Compartir

Compartir

Aton Chile

Los diarios alemanes Bild y Kicker dieron pie atrás sobre las informaciones publicados en contra de Arturo Vidal, debido a que el club les exigió a los medios retractarse de sus "falsas afirmaciones".

Según un comunicado del conjunto bávaro "ambos medios publicaron que el 'sueldo neto de Arturo Vidal rondaría los ocho millones de euros. Sport Bild y Kicker han rectificado, reconociendo así que sus afirmaciones no se correspondían con la verdad".

En la misiva se añade que "SPORT BILD había incluso llegado a afirmar que Arturo Vidal habría 'abandonado la concentración invernal en más de una ocasión y que a su regreso habría llegado presentando síntomas de embriaguez'", por lo que "también ha tenido que reconocer que su información era totalmente falsa".

Debido a estas polémicas, el elenco teutón adelantó que "en el futuro el club actuará en consecuencia y tomará acciones legales ante cualquier información que sea falsa o malintencionada para proteger al propio club, a los jugadores o al técnico".

GRAF/PMR

Ve También
prev next