Medel se baja de la cima: Inter de Milán cae y ahora Napoli es el líder en Italia

El Pitbull salió al final del juego por una molestia en la pantorrilla, pero no pudo evitar que Sassuolo los venciera por la mínima. Los lombardos dejaron la punta de la Serie A, luego de que Napoli goleara 5-1 a Frosinone.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

La correcta campaña del Sassuolo inquietaba al puntero Inter de Milán. El pequeño club está impensadamente peleando por un puesto en competiciones europeas y en la pugna por mantenerse puntero, el equipo lombardo no la iba a tener fácil. Y finalmente ese vaticinio se cumplió, pues el equipo que adiestra Roberto Mancini cayó por la cuenta mínima ante el elenco nortino.

En Inter, el chileno Gary Medel fue sustituido en los instantes finales del pleito por una molestia en la pantorrilla y tuvo un regular cometido. Sin embargo, quien se llevó todos los elogios fue el autor de la única cifra del compromiso, Domenico Berardi. El delantero convirtió de penal, a los 90'.

La caída de Inter dejaba  a Napoli con la inmejorable posibilidad de arrebatarle la punta al equipo de Pitbull. Y no falló. De hecho, el elenco del sur de Italia goleó por 5-1 a Frosinone y alcanzó 41 puntos, dos unidades más que los nerazurri.

GRAF/LRT

Ve También
prev next