Marcelo Salas sufre millonario robo en su domicilio en Vitacura

El delantero nacional llegó a su hogar en la madrugada y se percató del atraco, en el que los ladrones sustrajeron efectivo y especies avaludas en cerca de 70 millones de pesos.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Marcelo Salas sufrió millonario robo en su domicilio en Santiago, ubicado en la comuna de Vitacura, en la madrugada de este miércoles. El ex goleador de la selección chilena se percató del hecho cuando llegó a su hogar alrededor de las 02:00 horas, luego de participar de un encuentro deportivo, y vio el desorden en las habitaciones, pese a que no existían ventanas ni puertas forzadas.

Según consigna Radio Bío Bío, los ladrones robaron especies (15 relejoes de distintas marcas y modelos), 2 millones en efectivo y documentos personales que se encontraban en una caja fuerte, siendo el atraco avaluado en alrededor de 70 millones de pesos. 

La investigación del robo estará a cargo de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI, quienes intentarán dar con el paradero de los ladrones y averiguar el método de ingreso al hogar sin haber forzado puertas o ventanas.

GRAF/GP

Ve También
prev next