Marcelo Salas confiesa su descontento por el rendimiento azul: "La U está en deuda"

El ex jugador de Universidad de Chile también afirmó que Sebastián Beccacece "requiere un período de adaptación" en la U. ¡Mira el análisis del Matador!

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Una las voces autorizadas para hablar de Universidad de Chile es el ex delantero nacional Marcelo Salas. El ídolo de los azules estuvo presente en el estadio Nacional para presenciar en vivo y en directo al nueva propuesta el técnico Sebastián Beccacece; pero al igual que todos los hinchas de la U se fue con una gran decepción.

"Espero que pueda mejorar. Obviamente, y no es un descubrimiento, se ve que la U está en deuda, le falta todavía mostrar más de lo que es. Ojalá reviertan este momento, empiecen a ganar y jugar bien en forma rápida", afirmó Marcelo Salas una vez que terminó el encuentro al diario El Mercurio.

Pero a pesar de lo mal que vio el equipo en la cancha, Marcelo Salas no piede las esperanzas de que el plantel azul pueda reaccionar lo más pronto posible. El ex futbolista también analizó la llegada de Beccacece y, como no, lo comparó con Jorge Sampaoli.

"Hay un técnico nuevo, con una forma de juego nueva, que requiere un período de adaptación. Si mal no recuerdo, a Sampaoli le pasó algo similar en el primer período. Esperemos que eso ocurra rápido con este equipo", sentenció el actual presidente de Deportes Temuco.

GRAF/GL

Ve También
prev next