Marcelo Larrondo celebra su primera nominación a La Roja: "Es algo increíble"

La cadena TyC lo condecoró con el galardón al mejor del mes de Febrero por sus goles en Rosario Central. El nuevo jugador de la Roja se confesó en "el mejor momento futbolístico" de su carrera.

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

La sorpresiva nominación de Marcelo Larrondo a la selección chilena para los partidos contra Argentina y Venezuela, abre una nueva alternativa al equipo campeón de América con un delantero que está en un gran momento en el fútbol trasandino.

Esta premisa fue ratificada por los especialistas argentinos que nombraron al "Pinilla argentino", como el mejor jugador del mes de febrero en la competencia local, justo el día de su llamado a la Roja.

En el programa Líbero, la cadena deportiva TyC Sports le entregó el galardón a lo que el delantero respondió agradecido: "Es mérito del grupo y del equipo. Si no hubiese sido por mis compañeros, no lo habría logrado. Esto quiere decir que estoy haciendo las cosas bien".

Larrondo siente el peso de ser el jugador más seguido del momento, pero reconoce sus virtudes que lo hicieron merecedor del premio: "Es mi mejor momento futbolístico. Hicimos una pretemporada importante que me ayudó mucho. Me siento bien físicamente y se nota en la cancha", confesó en el programa.

El potente goleador ha anotado 5 dianas en los 6 partidos que ha disputado en 2016 los que le han llevado a tener un gran arranque de año y ya mejor de una lesión podrá estar en el partido del fin de semana de Central contra Patronato por el torneo local.,

Con respecto a la nominación a la selección chilena para los partidos frente a Argentina y Venezuela, el delantero confesó que hace algunos días había hablado con Juan Antonio Pizzi, donde "me contó que me venían siguiendo y que siguiera haciendo las cosas bien, porque me estaban siguiendo. Es algo increíble"

GRAF/JR

Ve También
prev next