Marcelo Díaz se reunió con Pizzi en España: "Es lindo que se tome el tiempo para venir"

Con respecto al futuro que le va al estratega en su nuevo cargo, Marcelo Díaz apuntó que "Pizzi llega en buen momento y la va a ir bien"

Compartir

Compartir

El Gráfico Chile

Una de las paradas obligatorias que tenía planificada Juan Antonio Pizzi en su gira a Europa era España. A pocas horas de su arribo se reunió con el portero y capitán Claudio Bravo; más tarde lo haría con una de las figuras del mediocampo de La Roja, el volante del Celta, Marcelo Díaz.

"Estuvimos un buen rato juntos hablando. Eso queda entre nosotros. Lo que sí puedo decir es que la idea es que la Selección siga estando en el mismo lugar de ahora. Es lindo que se tome el tiempo para venir y se lo agradecí", comentó el volante nacional a la radio ADN tras la visita del técnico d La Roja.

Con respecto al futuro que le va al estratega en su nuevo cargo, Marcelo Díaz apuntó que "Pizzi llega en buen momento y la va a ir bien. Es mesurado y tranquilo. Sus equipos juegan bien al fútbol y espero que eso lo pueda replicar en la selección chilena".

Para finalizar y a pesar de que solo lleva algunas semanas en el plante, el volante analizó el actual momento de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández. "Yo los veo bien. Fabián está haciendo una gran temporada, está jugando a un alto nivel. El tuco también y sólo va a depender del técnico si los nomina o no", comentó desde España el jugador.

GRAF/GL

Ve También
prev next